Loading...
Home – Portada (SP) 2018-05-05T17:13:38+00:00

Bienvenida a la Empresa de Azafrán Esfedan

La Empresa de Azafrán Esfedan se dedica exclusivamente a la producción de azafrán del primer grado. El azafrán Esfedan será cosechado de los terrenos de cultivo orgánicos, cien por cien naturales y carece de cualquier conservante o aditivo químico. El azafrán Esfedan se extrae de las mejores flores con gran habilidad sin perjudicar a sus estigmas. Entonces se los deja secar naturalmente a fin de conservar su sabor, vitaminas y nutrientes. La calidad del azafrán es reconocible mediante la vista y el olfato. Al abrir el envase de azafrán usted observará el magnífico color rojo oscuro y sentirá el agradable olor de esta especia mágica.

0
Número de comercios donde se venden productos de Esfedan
0
Empelados a tiempo completo
0
Volumen del azafrán exportado (KG)
0
Años de experiencia
0
Número de premios
Nuestros premios y Certificados
Empresa de Azafrán Esfedan.: Exportadora Sobresaliente en Irán

Desde el año 1975, la Empresa de Azafrán Esfedan ha exportado más de 500 toneladas de azafrán a distintos países. Australia, Malasia, China, La India, Austria, Hong Kong, Suecia, España, Arabia Saudita y los países ribereños del Golfo Pérsico figuran entre los más trascendentes destinos de exportación de Azafrán de Esfedan.

Más información
Diferentes tipos del azafrán iraní

Existen múltiples especies del azafrán en el mercado. Las tres variedades del azafrán iraní predominantes son las siguientes: Sargol, Poushal y Racimo. Esta categorización se basa en las partes de la flor de azafrán destinada a la producción de esta especia. Pues, hablando de las variedades del azafrán se hace referencia a las partes blancas y rojas de su flor.

Más información

El azafrán Esfedan será cosechado de los terrenos de cultivo orgánicos

cien por cien naturales y carece de cualquier conservante o aditivo químico.

Nosotros exportamos el azafrán orgánico al mundo.

WhatsApp us now